skip to Main Content
Un Despliegue De 7 Operadores.

Un despliegue de 7 operadores.

Los días 8 y 9 de Junio de 2019 se realizó la Copa Carlos Paz edición N° 11, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. A nosotros nos tocó la cobertura oficial en video. El recorrido comprendía cerca de 69 Km, en donde los ciclistas debían atravesar diferentes terrenos y paisajes de las localidades de Villa Carlos Paz, Mayu Sumaj, San Antonio, Tala Huasi, Cuesta Blanca, Cabalango, Icho Cruz, Tanti y Estancia Vieja.

Recorrido del Rally Copa Carlos Paz

Para cubrir semejante distancia, requerimos de 7 operadores, 3 de los cuales contaban con Drones, y se distribuyeron en puntos estratégicos del mapa. La planificación previa fue importantísima, ya que fue necesario mover a los operadores de un punto a otro durante toda la jornada con tiempo cronometrado.

Drone utilizado en el evento.

Los siete operadores que trabajaron en el evento fueron:

El día 08 de Junio en el predio polideportivo de la ciudad de Villa Carlos Paz se desarrolló el “Super Especial”, en donde 2 corredores por turno pedaleaban simultáneamente en una carrera por tiempo, representando a 5 equipos. Todo esto para el primer Campeonato de Marcas y Constructores de Argentina, evento que se sucedió internamente a la Copa Carlos Paz.

Polideportivo de Villa Carlos Paz

El día 09 de Junio fué la carrera, en donde participaron casi 1500 ciclistas. Fue una aventura asombrosa para los operadores, quienes se internaron en paisajes magníficos de esta ciudad. Se presentaron varios inconvenientes ajenos a nosotros, que rápidamente fueron resueltos por la capacidad y la determinación de estos profesionales.

Seba Brochero y Mati Verde en La Reserva Los Chorrillos de Flor Serrana.

Cabe aclarar que los operadores son filmmakers independientes, quienes fueron contratados por su capacidad y reconocimiento en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Frame de video de Seba Brochero

Ahora hay muchísimo material por editar y de muy buena calidad. Cuando el video esté listo, podrá verse en este sitio web y en las redes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top