Recent News & Article Our Blog

La primera película de Garras y Verde se hizo en el año 2017.  Fue producido por el Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC) para su planetario. Para su realización contó con un…
Garras y Verde II

La primera película de Garras y Verde se hizo en el año 2017.  Fue producido por el Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC) para su planetario. Para su realización contó con un subsidio del Programa de Transferencia de los Resultados de la Investigación de la Provincia de Córdoba (Potri).

La animación, fue completamente desarrollada por los estudios TUZZI, luego de una ardua tarea de investigación técnica y aplicación creativa. La obra participa actualmente del doceava edición del FullDome Festival, evento que reúne realizaciones de cine inmersivo, o 360. La competencia se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en la ciudad alemana de Jena, 250 kilómetros al sur de Berlín.

La dirección del corto fue llevada a cabo por Victoria Rubinstein, responsable de comunicación del OAC, con animaciones de Alejandro Tuzzi, sonido por Facundo González, música de Nicolás Rubinstein y asesoría científica de Carlos Valotto –director del planetario–.

Y se viene la segunda parte. En esta ocasión, los personajes interpretados por el Flaco Pailos y Rebeca Bortoletto, deberan volver en el tiempo luego de viajar accidentalmente. En el recorrido, verán cómo se forma nuestra galaxia y sistema planetario.

Ya estamos manos a la obra, buscando redoblar la apuesta para nunca dejar de sorprender.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.